Pronóstico Extendido
[desde el 15/1/2021]
Tmax: 30 ºC
Tmin: 29 ºC
  Parcialmente
Nublado
 
 
Pronóstico del Tiempo
Pronóstico del Tiempo

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para mañana.
Fecha: 15 de enero de 2021. Hora: 3:00 pm.
 

… nuevo cambio en las regiones occidental y central…
Será abundante la nubosidad en occidente y centro, con lluvias desde Pinar del Río hasta Matanzas, en la madrugada y la mañana, disminuyendo a parcialmente nublado desde el final de la mañana con escasas lluvias. En el resto del territorio nacional estará parcialmente nublado y se nublara en horas de la tarde en la región central donde ocurrirán algunas lluvias las que serán aisladas en la región oriental.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada, estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. Durante el día se alcanzarán temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, en el occidente, entre 25 a 28 grados Celsius, en la región central, entre 28 y 31 grados Celsius en la región oriental.

En el occidente los vientos serán del noroeste entre 10 y 25 km/h, hasta 30 km/h en zonas del litoral norte en la tarde. En la región central serán variables débiles, desde el final de la mañana del noroeste entre 10 y 25 km/h, del norte en la noche con igual velocidad, alcanzando los 30 km/h en zonas de la costa norte. En la región oriental serán variables y débiles.

En la costa norte occidental habrá poco oleaje que aumentara a oleaje en la tarde y llegará a marejadas en la noche al norte de Pinar del Rio y Artemisa. En la costa norte central la mar tranquila y en la tarde aumentara a poco oleaje. Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, mientras en el resto de la costa sur la mar estará tranquila.

E. García G. Torres

30
28
32
32
33
32
31
31
30
32
31
32
31
33
34
35
Temperaturas (°C):    

Estado del Tiempo     


soleado

parcialmente
nublado

nublado

lluvias
aisladas

algunas
lluvias

lluvias
numerosas

vientos
 
Leyenda